miércoles, 27 de agosto de 2014

Con las tripas.

Porque la lógica no me sale. Lo malo es que también soy de intestino lento y de corazón frío.
Ni robot ni persona. En "la lluvia del yo" lo que soy no se parece ni a un hombre ni a una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario