Porque la lógica no me sale. Lo malo es que también soy de intestino lento y de corazón frío.
Ni robot ni persona. En "la lluvia del yo" lo que soy no se parece ni a un hombre ni a una mujer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cavilaciones esporádicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario